viernes, 4 de abril de 2014

Adaptación prueba PAU en Andalucía.

Nos parece correcto desde Anfathi difundir el mensaje tal cual los hemos recibido. Un logro mas del gran trabajo de las Asociaciones en Andalucía.   .......Todos juntos sumamos y todos juntos podemos.......

"Estimados todos,

Este correo os lo remitimos para que lo hagáis llegar a todos vuestros socios, pues es un logro más de nuestro trabajo asociativo destinado a todos los chicos y chicas con TDAH.

Este correo es muestra de que las cosas de palacio van despacio, pero finalmente todo nuestro esfuerzo poco a poco va dando sus frutos.

Como sabéis, una de las reivindicaciones recogidas en el documento consensuado por todas las asociaciones federadas en noviembre de 2010, fue la unificación a nivel Andaluz, de una Prueba de Acceso a la Universidad adaptada a las necesidades educativas especiales del TDAH.

Durante todo este tiempo, y aprovechando las numerosas reuniones que hemos mantenido en la Dirección General de Participación y Equidad, donde ya se han materializado parte de las demandas recogidas en aquel documento, hemos colaborado con ellos en la medida de nuestras posibilidades para también se lograra la unificación a nivel autonómico de la adaptación de esta prueba la cual tan sólo se estaba realizando en algunas Universidades.

Pues bien, hoy podemos contar con otro motivo de agradecimiento a las personas que trabajan día a día por la integración de nuestros chicos y chicas, ya que esta misma mañana, ha sido firmada  en la Dirección General de Participación y Equidad, una Circular a través de la cual se establece el procedimiento a seguir para solicitar la adaptación de la PAU a los alumnos con TDAH entre otras necesidades específicas de apoyo educativo.

Quiero hacer extensiva mis felicitaciones a todos los que formáis parte de esta federación y animaros a seguir trabajando desde vuestras asociaciones para que logros de este tipo sigan llegando a todas las familias andaluzas."

Un saludo, nos vemos mañana.
Juan A. Quirós
 --
FAHYDA
Federacion Andaluza de Asociaciones de Ayuda al Trastorno Hipercinético y Déficit de Atención
c/ Horacio Lengo 13, Blq. C-3-2
29006 Málaga
--
e-mail: fahyda.org@gmail.com
http://fahyda.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario