jueves, 6 de marzo de 2014

Taller “TDAH con Ahumor”


Taller “TDAH con Ahumor”
Alonso Pulido y su obra AHUMOR han pasado por ANFATHI para hacer más fácil el tratamiento de este trastorno
El pasado día 24 de febrero, la Asociación Nazarena de Familiares y Afectados de Transtorno Hipercinético (ANFATHI), organizó en sus instalaciones de la Academia Socrática de Dos Hermanas el taller “Ahumor” de Alonso Pulido.
Esta actividad se ha programado con el apoyo de Hipólito Macías, Psicólogo de ANFATI y por petición de los socios, dado el éxito que tuvo la anterior Conferencia-Taller “TDAH con Ahumor” también organizada por la asociación el pasado octubre.
Alonso Pulido dirige esta actividad que es de gran ayuda para las familias asociadas, pues ayuda a tener la mejor actitud posible para encarar el TDAH (Transtorno por Déficit de Atención e Hiperactividad). Los participantes salieron del taller llenos de energía positiva y útiles trucos para manejar con paciencia, humor y amor los problemas a los que cada día nos enfrentamos los afectados por el TDAH.
ANFATHI, de esta forma, sigue trabajando por y para que su lema “el logro de una vida plena para los TDAH es posible, depende de ti”, sea una realidad.
Pueden contactar con la asociación a través del e-mail: anfathi2012@gmail.com o del móvil 687683184, también pueden visitar nuestra página de Facebook o nuestro Blog http://anfathi.blogspot.com.es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario